Cotiza ahora

Ingresa los siguientes datos y podremos realizarte una propuesta más detallada con valores precisos para que cambiemos tu casa a la energía Solar de Sunplicity

Sobre mi Propiedad

¿Qué tan inclinado es tu techo?Puedes guiarte por las siguientes fotografías, e indicar la inclinación más cercana. ¡No te preocupes si te equivocas! Este dato es referencial, y será revisado por un experto en la visita técnica en tu hogar.

¿Cuanto mide la superficie del techo que da hacia el norte?Para orientarte, puedes utilizar la brújula de un smartphone, o guiarte por el sol: piensa en la techumbre a la que le da el sol durante la mayor parte del día. Ingresa un valor aproximado si no estás seguro.

Si tu techo es plano, indica el área total. Si tiene varios techos al norte, indica la suma de todos ellos.

No te preocupes si te equivocas! Todo será verificado en la visita técnica en tu hogar.

M2.

Gasto promedio mensual en electricidad:Sabemos que el gasto varía en invierno y verano. Ingresa un valor promedio aproximado. Puede ser la suma de tus cuentas de un año dividida en 12.

¿Cuánta sombra cae sobre tu techo en el día?La mejor hora para ver la sombra es al mediodía, ya que a esa hora es cuando se produce la mayor radiación solar.

Número de cliente de distribuidora local (Opcional):